ESTE ES UN BLOG HE CREADO PARA DAR MI HUMILDE OPINIÓN SOBRE LAS COSAS, CRITICANDO LO QUE NO ME GUSTA, IRONIZANDO E INCLUSO A VECES CONTAR COSAS DE MI VIDA, COSA QUE ME CUESTA MUCHO HACER.
TODO LO QUE ESCRIBO AQUÍ NO VA PARA NADIE EN ESPECIAL, ASÍ QUE NO SAQUEN CONCLUSIONES ANTICIPADAS DE TODO ESTO.
BIENVENIDOS

domingo, 20 de febrero de 2011

secreto

Cuando estamos solos nos demostramos el amor que siempre nos hemos tenido pero que nunca hemos decidido mostrar y decirnos el uno al otro lo que sentimos, pero eso ya es pasado, ya que los dos sabemos muy bien lo que hay.
Estar abrazados, hacerte reír que tu me hagas reír  a mi, pasar una noche junto a ti, darnos calor el uno al otro..es una de las mejores sensaciones que hay.
Pero en cuanto nos vemos con nuestros amigos, tenemos que disimular nuestro secreto, y es ahí cuando más disfruto de todo esto, saber que nadie lo sabe y que no nos puedan pillar, somos unos actores perfectos en todo esto y así seguiremos hasta que digamos basta, y todo el mundo lo sepa, disfrutemos de todo esta adrenalina mientras podamos..
Por todo esto, nuestro secreto es de los mejores que hay y puedan haber..
Eres la mejor.


Pd: ¿Cuántos de ustedes  tienen este amor secreto?

2 comentarios:

  1. Es lo que me pasa a mí ahora mismo, o algo así, parecido.
    Precioso texto, y como te comprendo... :)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. me alegra saber que te pasa eso tambien :)
    otro beso para ti

    ResponderEliminar