Desde siempre se ha dicho que los hombres nos fijamos en el exterior y nunca en el interior, ellas se quejan de que nosotros somos superficiales, pero eso últimamente esta cambiando...
Ahora son ellas las que se fijan en hombres más grandes que ellas, se ve que eso les asegura par de noches de pasión y sexo, que es lo que van buscando todas, se ha convertido en una moda.
Con que tenga abdominales, este marcadito y demás boberías que a ellas les importa tanto, ya son los tíos perfectos, sin saber que ellos nos las quieren nada, salvo en casos particulares dónde es al revés, pero eso se ve menos.
En mi humilde opinión, quiero que todo esto cambie y dejen de ser superficiales
Bueno, pues yo defiendo a esa parte de las chicas que pasa bastante del tema de los tíos así de superficiales. Me he chocado más de una vez con uno, pero esos solo se merecen puerta ;) Y yo sinceramente valoro mucho que tengan tema de conversación, que sepan mantener una conversación de broma, y una conversación sería. Valoro más que sepan de videojuegos a que esten "musculaditos" jajaja.
ResponderEliminarBueno, espero que no te importe que deje mi opinión, respeto la tuya ^^ Por cierto, es precioso el fondo de tu blog.
¡Te sigo!
también tienes razón eh..yo de videojuegos se bastante jajajajaja
ResponderEliminarmuchas gracias y un beso!! :D