ESTE ES UN BLOG HE CREADO PARA DAR MI HUMILDE OPINIÓN SOBRE LAS COSAS, CRITICANDO LO QUE NO ME GUSTA, IRONIZANDO E INCLUSO A VECES CONTAR COSAS DE MI VIDA, COSA QUE ME CUESTA MUCHO HACER.
TODO LO QUE ESCRIBO AQUÍ NO VA PARA NADIE EN ESPECIAL, ASÍ QUE NO SAQUEN CONCLUSIONES ANTICIPADAS DE TODO ESTO.
BIENVENIDOS

domingo, 2 de enero de 2011

31

Mi noche de fin de año iba a ser  la mejor, porque iba a estar con ella..pero después de tantas ilusiones, ella se acabó decidiendo por una fiesta, fiesta que fue la mayor y mejor de todas según me ha dicho todo el mundo, y no saben cuánta rabia me da haberme perdido esa fiesta, yo que voy a casi todas y mis amigos restregándomela en la cara..
Acabé por ir a las canteras, pero ni 1 hora llegamos a estar allí mis amigos y yo
Nos fuimos a casa de un amigo y allí acabó todo, lo que iba a ser el mejor día del año, se convirtió en una noche cualquiera
me arrepiento mucho de no haber ido a tal fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario