ESTE ES UN BLOG HE CREADO PARA DAR MI HUMILDE OPINIÓN SOBRE LAS COSAS, CRITICANDO LO QUE NO ME GUSTA, IRONIZANDO E INCLUSO A VECES CONTAR COSAS DE MI VIDA, COSA QUE ME CUESTA MUCHO HACER.
TODO LO QUE ESCRIBO AQUÍ NO VA PARA NADIE EN ESPECIAL, ASÍ QUE NO SAQUEN CONCLUSIONES ANTICIPADAS DE TODO ESTO.
BIENVENIDOS

miércoles, 19 de enero de 2011

Motivación

Ya se me pasó lo más difícil de la semana, exámenes presentaciones y todas esas cosas que odiamos todos jajjaja y ahora empieza lo bueno, las fiestas y celebraciones por todo lo alto..voy a empezar este sábado con dichas fiestas, es en una playa..fiesta en la playa ..¿saben lo que es eso? FIESTÓN jajajaja y no se puede estar más motivado, llevo queriendo ir a esa fiesta desde hace mucho tiempo y hay varios motivos como pueden ser
- Que van las Diosas que ya he hablado en otras ocasiones.
- Que va haber muchísima gente y es una buena oportunidad para conocer a más personas.
- Y por último, y no menos importante, que no se si lo he dicho pero va a ser un FIESTÓN.
Tengan por descontado, que les contaré todo lo que pueda sobre ese gran evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario