ESTE ES UN BLOG HE CREADO PARA DAR MI HUMILDE OPINIÓN SOBRE LAS COSAS, CRITICANDO LO QUE NO ME GUSTA, IRONIZANDO E INCLUSO A VECES CONTAR COSAS DE MI VIDA, COSA QUE ME CUESTA MUCHO HACER.
TODO LO QUE ESCRIBO AQUÍ NO VA PARA NADIE EN ESPECIAL, ASÍ QUE NO SAQUEN CONCLUSIONES ANTICIPADAS DE TODO ESTO.
BIENVENIDOS

lunes, 17 de enero de 2011

Cada vez son más las personas que me dicen que sería mejor que me olvidará de ella y me fijase en otras..
pero es algo que no puedo controlar, será que hasta que no le diga lo que me pasa con ella no dejará de gustarme quien sabe, ya lo descubriré cuando lo haga.
Puede que se pregunten porque no se lo digo por msn u otro medio social no? pues la respuesta es sencilla, por msn es más de cobardes, yo prefiero decírselo en persona viendo como reacciona y la respuesta que me da, y llegará el momento que nos quedemos solos y yo se lo diré sin pensármelo.

3 comentarios:

  1. Pues yo no te voy a decir que lo dejes, sino todo lo contrario, Tienes que luchar por ella, creo que te lo mereces, por todo lo que estás pasando, sinceramente, creo que pronto llegará tu recompensa. Me encanta que seas asi, y que expreses tus sentimientos hacia esta persona de esta manera. De verdad, te felicito. Pocos quedan como tu :)

    ResponderEliminar
  2. Hay impulsos que proceden del corazon que no se pueden controlar.Lo importante es que hay que ser valientes y luchar por lo que se desea.
    (K)

    ResponderEliminar
  3. sheila a ver que pasa y hayat tienes toda la razon muchas gracias a las dos un beso!:D:D

    ResponderEliminar