ESTE ES UN BLOG HE CREADO PARA DAR MI HUMILDE OPINIÓN SOBRE LAS COSAS, CRITICANDO LO QUE NO ME GUSTA, IRONIZANDO E INCLUSO A VECES CONTAR COSAS DE MI VIDA, COSA QUE ME CUESTA MUCHO HACER.
TODO LO QUE ESCRIBO AQUÍ NO VA PARA NADIE EN ESPECIAL, ASÍ QUE NO SAQUEN CONCLUSIONES ANTICIPADAS DE TODO ESTO.
BIENVENIDOS

sábado, 11 de diciembre de 2010

Cambios

Después de 14 años en un mismo colegio, me llegó la hora de cambiar
Hacer nuevas amistades, acostumbrarse a los nuevos profesores..tarea a la que todavía me estoy adaptando.
Como vengo del colegio que vengo, me tratan como un tonto, y yo, poco a poco les estoy demostrando que no lo soy, que yo puedo con todo y que nada puede conmigo, aunque todavía me queda mucho que mejorar, tengo que poner los codos de una vez porque sino esto se va a volver en mi contra.
Estoy apunto de terminar el primer trimestre y no me va muy bien que digamos, yo pensaba que esto iba a ser un camino de rosas y veo que se a convertido en un bosque muy frondoso y lleno de obstáculos. 
Pero voy a demostrar que soy inteligente y verán todos la sorpresa que se van a llevar.

3 comentarios:

  1. Amén. Mejor descripción imposible Héctor, me gusta tu blog, cuidate crack!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría decir que ese comentario iba para la entrada Diosas jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja de acuerdo Josué, tu blog si que es la caña, cuidate y un abrazo!!

    ResponderEliminar