ESTE ES UN BLOG HE CREADO PARA DAR MI HUMILDE OPINIÓN SOBRE LAS COSAS, CRITICANDO LO QUE NO ME GUSTA, IRONIZANDO E INCLUSO A VECES CONTAR COSAS DE MI VIDA, COSA QUE ME CUESTA MUCHO HACER.
TODO LO QUE ESCRIBO AQUÍ NO VA PARA NADIE EN ESPECIAL, ASÍ QUE NO SAQUEN CONCLUSIONES ANTICIPADAS DE TODO ESTO.
BIENVENIDOS

martes, 21 de diciembre de 2010

Gente

Hay varios tipos de personas que en esta vida iremos conociendo poco a poco.
Están las/los que conoces de un día  pero que esa amistad no llegará más lejos que eso, sino que solo te saludarán cada vez que se vean y hasta de vez en cuando ni te saludarán de falsos que son. 
Después las mujeres que conoces y que quieres hablar con ella solo para estar contento par de días y no hacer nada más con ella.
Luego la persona que siempre tratarás mejor que a las demás porque sientes algo especial.

Y por último los amigos de toda la vida, con los que más tiempo compartes, los que más te importan y con los que mejores ratos pasas. Y por supuesto,  harías cualquier cosa por ellos. 
Para ellos va esta entrada, para los amigos de verdad! (L)

Mientras que los demás son pasajeros en esta vida que tanto dura.

3 comentarios:

  1. Cuaaantas personas prometieron estar eternamente y hoy ya no se encuentran a nuestro lado,yo este fin de año brindare por ellas :)
    Como siempre, genial la entrada!:)

    ResponderEliminar
  2. hay se nota quien te quiere de verdad y quien no eh :)...muchas gracias un beso!! :D

    ResponderEliminar
  3. Generalmente desde que conoces a alguien, puedes saber lo que te puedes encontrar, ese feling que tienes en la primera conversación... Buscando entre muchos blogs he encontrado a un chico, por fin. Me gusta mucho tu idea de criticar las cosas, te sigo ;)
    http://muerdetelacola.blogspot.com

    ResponderEliminar