ESTE ES UN BLOG HE CREADO PARA DAR MI HUMILDE OPINIÓN SOBRE LAS COSAS, CRITICANDO LO QUE NO ME GUSTA, IRONIZANDO E INCLUSO A VECES CONTAR COSAS DE MI VIDA, COSA QUE ME CUESTA MUCHO HACER.
TODO LO QUE ESCRIBO AQUÍ NO VA PARA NADIE EN ESPECIAL, ASÍ QUE NO SAQUEN CONCLUSIONES ANTICIPADAS DE TODO ESTO.
BIENVENIDOS

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Es perfecta, me quedo pasmado mirando su perfección, no hay otra como ella
es más..las demás la copian y la critican de la envidia que le tienen
Su forma de ser no tiene palabras, muy simpática, sociable..
Y cada puto día que pasa me gusta más y  más..pero claro, ella es inalcanzable, demasiado para mí.
Pero poco a poco le iré demostrando que no hay otro que la trate mejor y la quiera más que yo(cosa que le importa poco a la mayoría de las chicas de esta época últimamente)pero ni por esas me rendiré, sé que puedo..mi esperanza es mayor cada día y le acabaré gustando como que yo me llamo Héctor, por mucho que pueda sonar mal..pero es lo que tiene que ella sea el amor de mi vida, que..no puedo dejar que otros se me adelanten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario