ESTE ES UN BLOG HE CREADO PARA DAR MI HUMILDE OPINIÓN SOBRE LAS COSAS, CRITICANDO LO QUE NO ME GUSTA, IRONIZANDO E INCLUSO A VECES CONTAR COSAS DE MI VIDA, COSA QUE ME CUESTA MUCHO HACER.
TODO LO QUE ESCRIBO AQUÍ NO VA PARA NADIE EN ESPECIAL, ASÍ QUE NO SAQUEN CONCLUSIONES ANTICIPADAS DE TODO ESTO.
BIENVENIDOS

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Se harán realidad

Seguramente, a muchos de los que estamos enamorados o simplemente te gusta alguien, cuando te duermes
has tenido algún que otro sueño con ella.
En mi caso, no hay día que no sueñe con ella..y cada sueño es mejor que el anterior créanme.
Me veo con ella en situaciones que en la realidad me gustaría pasar con esta chica.
Desde un día en el cine...a un amanecer en la playa ..y cuanto mas sueño más me gusta dormir. Por eso últimamente duermo mucho, porque en mis sueños es donde mejor lo paso.
Pero se suele decir que cuanto más sueñes con algo, menos posibilidades hay de que pase tal cosa.
Tal vez con insistir y un poco de esfuerzo a la par que paciencia, se puede conseguir..seamos positivos.
Mientras seguiré inmerso en mis magníficos sueños.
Les deseo buenos sueños y que los disfruten tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario