ESTE ES UN BLOG HE CREADO PARA DAR MI HUMILDE OPINIÓN SOBRE LAS COSAS, CRITICANDO LO QUE NO ME GUSTA, IRONIZANDO E INCLUSO A VECES CONTAR COSAS DE MI VIDA, COSA QUE ME CUESTA MUCHO HACER.
TODO LO QUE ESCRIBO AQUÍ NO VA PARA NADIE EN ESPECIAL, ASÍ QUE NO SAQUEN CONCLUSIONES ANTICIPADAS DE TODO ESTO.
BIENVENIDOS

sábado, 18 de diciembre de 2010

No sé porque la gente cambia tanto en poco tiempo.
En esta ocasión me refiero a la chica que me gusta.Ella era inocente como todos, pero en el año que dejé de saber de ella tuvo que pasarle algo.
De repente se puso las dilataciones que tiene todo el mundo, también se hizo tatuajes, aunque los tatuajes son por razones de amor...y ya es una de las que se "enamora" de los tíos esos que ya he mencionado en entradas anteriores. 
También fuma, esa moda que ahora muchas chicas tienen.
Pero yo sé que, si pudiese tener la oportunidad de decirle y demostrarle todo lo que la quiero, haría todo lo que fuese para hacerla cambiar, aunque con sus cosas malas y buenas, me sigue volviendo loco.

2 comentarios:

  1. Se nota que te gusta esa chica, leí que llevas dos años detrás de ella. Debe de tener algo que no tenga las demás y sí, que como tú dices, te vuelva loco.
    Me gusta tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. No sabes cuánto :)
    muchas gracias un beso!! :D

    ResponderEliminar