ESTE ES UN BLOG HE CREADO PARA DAR MI HUMILDE OPINIÓN SOBRE LAS COSAS, CRITICANDO LO QUE NO ME GUSTA, IRONIZANDO E INCLUSO A VECES CONTAR COSAS DE MI VIDA, COSA QUE ME CUESTA MUCHO HACER.
TODO LO QUE ESCRIBO AQUÍ NO VA PARA NADIE EN ESPECIAL, ASÍ QUE NO SAQUEN CONCLUSIONES ANTICIPADAS DE TODO ESTO.
BIENVENIDOS

viernes, 31 de diciembre de 2010

Otro año que se nos va

2010 otro año mas que se pasa volando, y cada año se pasa mas rápido que el anterior..ahora me doy cuenta que se han pasado 10 años de mi vida como si nada, y que, no he conseguido nada importante de lo que sentirme orgulloso, bueno hay una cosa, mis amigos de siempre que son los mejores y nunca me cansaré de decirlo. 
Un año de nuevas sensaciones, de victorias y como no, de muchas derrotas ..pero a todo se acostumbra uno.
2 viajes he hecho con mis amigos, el primero en semana santa a fuerteventura, fue la caña..lo mejor de lo mejor, en tan pocos días no me lo había pasado tan bien con estos hijos de la gran puta a los que tanto quiero.
Ya el segundo viaje fue a la graciosa, y este ya fue un pelín peor, pero aún así me lo pasé demasiado bien.
También se acabó mi etapa en el marpe, colegio donde estuve 14 años de mi vida, y el cual el ultimo año fue lo mejor de lo mejor.
Muchísimas fiestas, algunos días encerrado en mi casa también ha habido. 
Respecto a lo sentimental, con una chica la cagué bastante por ser un mentiroso, y es una de las cosas que más me he arrepentido en mi vida, y todavía me sigo arrepintiendo y con otra chica ya triunfé pero eso no viene a cuento.
Este ha sido mi 2010, un año en lo que cabe, demasiado perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario