ESTE ES UN BLOG HE CREADO PARA DAR MI HUMILDE OPINIÓN SOBRE LAS COSAS, CRITICANDO LO QUE NO ME GUSTA, IRONIZANDO E INCLUSO A VECES CONTAR COSAS DE MI VIDA, COSA QUE ME CUESTA MUCHO HACER.
TODO LO QUE ESCRIBO AQUÍ NO VA PARA NADIE EN ESPECIAL, ASÍ QUE NO SAQUEN CONCLUSIONES ANTICIPADAS DE TODO ESTO.
BIENVENIDOS

lunes, 27 de diciembre de 2010

Alguien que se merece una estatua.

Sin duda hablo de nuestro amigo bloguero Josué, un hombre normal que no se cree mejor que nadie y con muchos sentimientos y saberes que enseñarle el mundo.
Para mí, su blog y las cosas que dice en ellas, son las mejores que hay...en todo tiene razón no hay cosa que no se equivoque.
Tiene muchas más cosas que dar este hombre, y como ya digo, se merece una estatua y todo lo que está en el mundo. Un crack de tío vamos..si quieren ver sus pensamientos entren en
Unlugardondeseryomismo.blogspot.com     no se van a decepcionar!!

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por estas palabras!!.No esperaba que escribieses una entrada sobre mí y encima diciendo esto, simplemente intento decir lo que pienso y habrá gente que,claro, esté o no de acuerdo conmigo pero esto es así.
    Y oye, tú tampoco te quedas atrás,la mayoría de las entradas que subes tienen razón totalmente, muchas gracias de nuevo y un abrazo crack!!

    ResponderEliminar
  2. Aiiiiiiiiiiiiiiin! te doy la razón la verdad! :)

    Tambien opino que es alucinante todo lo que escribe Josué :)

    ResponderEliminar
  3. eres un crack josue!!
    es el mejor blog jajajaj :D

    ResponderEliminar